martes, 30 de diciembre de 2008

Hoy estaba al pedo, conectada, como siempre, y me hablo Melisa Arnaus. Le contesté re cortada porque me cae mal y ella me la seguía igual porque tenía ganas de charlar. Le pasé la conversación a Rivas y me dijo: Por que la odias ? Yo antes también era un inadaptado, nadie me bancaba. Yo le expliqué por qué la odiaba, pero al darme cuenta que un amigo estuvo en ese lugar pensé: qué feo debe ser que nadie te banque, que todos te odien. Alguna vez ella me hizo algo, además de ser muy idiota ? No. Entonces por qué la estoy puteando y le estoy contestando así ? Tengo que aprender a ponerme en el lugar del otro, porque yo por suerte estoy rodeada de amigos que me quieren muchisimo y a los cuales yo quiero muchísimo, pero no toda la gente tiene la posibilidad de estar en la misma situación que yo, hay gente que le cuesta mucho acercarse a otras personas, o que son rechazadas por ser un poco más infantiles, o por lo que fuere. Hay que darles la oportunidad a todos de sentirse querido por amigos, de sentirse incluido en un grupo. Y creo que es algo que todos los que por suerte están en la misma situación que yo, deberían aprender a hacer.

No hay comentarios:

Archivo del blog