sábado, 27 de diciembre de 2008

Ya no siento el espíritu navideño que sentía cuando era chiquita. No siento la emoción de armar el arbolito, sino que lo siento como una tarea más. Ya ni me acerco a la casita del patio de mis tios donde están todos los regalos. Ahora me dan la plata en la mano y me dicen, "este es nuestro regalo". Y papá noel dónde quedó ? Jajaja, encima estábamos ahí en el patio y un nenito empezó a decir: "Lo vi ! Vi a Papá Noel ! Lo vi !", jajaja minga pendejo! Pero bueno, se lo veía contento e ilusionado, así que lo dejé con sus mentiras. Bueno, cuestión es que ya nunca más volví a ver a nadie disfrazado de papá noel y lo extraño:( jajaja. Pero este año los regalos me gustaron más, aunque me los dieron días antes o los salí a comprar yo.

No hay comentarios:

Archivo del blog