domingo, 4 de enero de 2009


Es inexplicable lo muchísimo que te amo y extraño. Necesito escucharte una vez más, necesito verte de nuevo. Necesito reirme hasta que me duela la panza. Necesito contarte de mi vida, y que me cuentes de la tuya. Necesito tenerte al lado, aunque sea por unos minutos. Menos mal que existe GEBA. Que suerte tuve al conocerte, al conocer a una persona increíble que siempre me saca una sonrisa y me hace olvidar de mis problemas, que sé que está cuando la necesito. Agradezco haberme cambiado a ese club, entre todos los existentes. Sos una persona increíble Laru, quiero que tengas eso bien claro. No se puede tener mejor amiga que vos. Te amo muchísimo, y agradezco cada una de tus llamadas, de tus mensajes.
Ayer cuando me enteré que los de la competencia esta de autos habían llegado a Puerto Madryn le dije a mi mamá: "hubiera concursado y rompía el auto allá así me quedaba con Laru" jajaja. Sabé que pienso muchísimo en vos, y a pesar de la distancia entre nosotras, siempre vas a tener un lugar enorme en mi corazón, sos bienvenida a mi casa en cualquier momento que quieras. Y aunque no estés todo el tiempo conmigo, como el resto de mis amigas que tanto decís envidiar, les hablo muchísimo de vos, y llevo puesta nuestra medallita todo el tiempo. No tenés nada que envidiarle a nadie, te quiero muchísimo y siempre me acuerdo de vos, por más que estés lejos. Y no te olvidaría ni aunque estuvieras en China, porque sos lo mejor que hay. Te amo con todo mi corazón.
Nati Tévelez.

No hay comentarios:

Archivo del blog