sábado, 10 de enero de 2009

Jueves 08.01.09
Casa de solu a las 3.30 con Athi. Bldeamos en la pileta un rato y a eso de las 6.30 me fui a la dentista, que me pegó los brackets que se me habían salido [para el orto] y ahora me duelen todos los dientes [carajo].
Viernes 09.01.09
Casa de Athi a las 4.00 con Solu&Maru. Bldeamos de nuevo en la pileta de Athi [enormemente hermosa], peleamos con su hermanita de cuatro años y comimos jajaja. Volví a casa a eso de las 7.00 y al rato me pasó a buscar mi prima Melisa y fui a cenar a su casa. Me cocinó milanesas con papas fritas.

Sábado 10.01.09
Vinieron Luli, Lu, Clari y Juli a casa, y vimos A Los Trece, y después fuimos a Blockbuster a devolver unas películas. Me bajé el coso del feisbuc para subir muchas fotos así que soy feliz. Fui a bailar (rarísimo). Había Guerra de Agua, y me cagué de risa. Con Luli nos defendíamos mutuamente, y un chabón me vació una botella en la cabeza. Fuimos a dormir a lo de Juli.


Domingo 11.01.09
A las 4.30 de la madrugada seguíamos despiertas , boludeando y cagándonos de risa [mientras filmábamos videos estúpidos] , hasta que nos dimos cuenta que al próximo día [o mejor dicho, ese mismo día] nos teníamos que levantar a las 10.30, y fuimos a dormir, aunque me quedé dormida como a las 5, 5 y algo. Nos despertamos , tomamos un juguito de naranja y nos vinimos Luli y yo a casa porque Juli se iba a una quinta. Llegamos a casa y Luli se quedó dormida, así que agarré la lap top y me puse a escribir estas boludeces. Ahora en un rato comemos y nos vamos a una quinta con pileta.

No hay comentarios:

Archivo del blog