viernes, 20 de febrero de 2009

Ayer, ilusionada con ir a Chubut a ver a mi mejor amiga, me subí al avión, viajé un poco más de una hora, y veo cómo el avión da la vuelta. Obvio que no entendía nada, seguí escuchando música, hasta que se escucha la voz del capitán. No pude escuchar lo que decía, pero al rato apareció y se puso a hablar con la señora que tenía al lado. "Nos vamos a tener que volver porque el avión no puede aterrizar por la ceniza volcánica que trajo el viento desde Chile. No se sabe cuándo se va a poder hacer de nuevo el viaje, todo depende de que cambie la dirección del viento". Asi que me di un viaje de dos horas en avion al reberendo pedo, con una mina con una bebé que gritaba y lloraba al lado mío. Llegué de nuevo a Buenos Aires, avisé a mis señores padres, que ya lo sabían porque les había avisado la mamá de Lar. Estuve todo el día de ayer bajoneada, sin ganas de hacer nada. Estaba tirada en la cama, cuando Elba me trae el teléfono, y mi papá me dice: tu vuelo se cambió para mañana a la misma hora que el de ayer. Me levanté de un salto de la cama , agarré la notebook y empecé a contarle a mis conectados lo sucedido jajaj. En fin, Larita te amo y veo mañana♥

No hay comentarios:

Archivo del blog