viernes, 27 de marzo de 2009

Luli y Delfi:
Ya no encuentro la forma mas adecuada de decirles lo muchisimo que las amo. Nunca me río tanto con nadie, les juro, nunca me sentí tan integrada, tan libre de hacer todas las boludeces del mundo. Nunca, hasta que las conocí, en ese curso de ingreso que tanto odiaba. Que me había hecho un solo amigo, y que cada vez que intentaba acercarme a ustedes dos, me sentía de más [bue, porque les llenaban la cabeza con que era mala persona, pero eso es otra historia y ya fue...]
Chicas, no confío tanto en nadie, como en ustedes. Me aconsejaron, me bancaron en ABSOLUTAMENTE TODOS los momentos en que necesité a alguien. Me enseñaron a mirar siempre lo bueno de lo que tenemos, a no tomarme todo tan mal, a que me chupe un huevo lo que piense el resto de mí. Desde que entré en el Colegio de la Ciudad y desde que las conocí cambié muchísimo, y se lo debo a ustedes. Gracias chicas, por darme su afecto y amistad, su confianza y principalmente por hacerme TAN feliz. Son una parte tan grande de mí... no me falten nunca chicas. Las amo!

1 comentario:

lulidelfi dijo...

eh natulina, buachita, aunque en varias ocaciones intentaste robar mi pasta base, tambien te amo mucho (tambien hablo por la lu) y sos una persona hiper especial chiquilla, tambien nos enseniaste muchas cosas muy importantes y tambien te lo agradecemos. Debemos hacer una conferencia de blog para agradecertelo, asique no dudes en estar pasando por el blog estos dias, que te agradecemos con una entrada.
te aman demasiadisimo asi tanto como la felicidad.
la lu y la del

Archivo del blog