miércoles, 10 de diciembre de 2008

Amigos. Gracias a ellos disfruto cada segundo de mi vida. Aprendi a valorarlos y a quererlos por como son, mas alla de sus defectos. Ellos son quienes me hacen olvidar los malos momentos que paso, quienes me levantan el animo, y me aconsejan cuando lo necesito. Son ellos quienes me ayudan a crecer, quienes me marcan mis errores, para no volver a cometerlos. Ellos me guian cuando me encuentro en una situacion en la que no se qué hacer. Me aceptan como soy, a pesar de que me equivoque, de que no sea perfecta. Mis amigos son el motivo por el cual sigo de pie en los momentos mas duros. Son ellos en quienes pienso cuando siento que no puedo seguir adelante. Me dan amor, y fuerza, para seguir creciendo y madurando. Por eso, a todos mis amigos, les agradezco infinitamente cada cosa que hacen o hicieron por mi. Sinceramente, son lo mejor que tengo en el mundo, los amo mas que a nadie.

1 comentario:

lulidelfi dijo...

nati te amo muchisimo(L) me encanto pasar TODOS los dias del verano con vos , jajaja te juro qe la paso genial con vos buscando gente uniceja adsfjgijdfgi te amo mucho !
pd: te qiero ver , te extraño
Luliii

Archivo del blog