martes, 9 de diciembre de 2008

Dios, que buenas vacaciones !
El miercoles termine las clases y me fui a dormir a lo de luli. El jueves estuve con ella hasta la tarde que volvi a casa. El viernes fui al museo de los niños con Tade, Luli y Juli Gondell, y a la noche vino Luli a dormir a casa. El sabado estuvimos todo el dia viendo peliculas con Luli, y a la noche nos encontramos con Delfi y fuimos a un asado en un club donde habia una fiesta de qince. Nos fuimos a dormir a lo de Luli, y al proximo dia, me fui al mediodia, y a la tarde ellas me fueron a ver a mi muestra de canto (y vi a Lala !). Se quedaron a dormir a casa, y el lunes fuimos al cumple de Gnarra con Laucha y Juli Gondell (entre otros jajaja). A la salida vinieron Delfi y Luli a casa. Delfi se fue temprano y Luli se quedo a cenar con su familia. El martes vino Luli a casa a las 3 de la tarde, y a las 4.30 nos fuimos al showcase con Laucha, Juli Gondell, Juli Gavilanes y Clari, a ver high school musical 3. Muy real la pelicula, muy creible, muy buena. (pff) Pero me cague de risa con los dos boludos qe tenia al lado y con luli. Hoy me voy a quedar en casa embolada hasta la tarde que me tenga que ir a mi dentista que vive en flores !


Ryan es uniceja !

No hay comentarios:

Archivo del blog