jueves, 22 de enero de 2009

El cuarto y último día, nos despertamos y disfrutamos de nuestra última pileteada. (? Hicimos nuestro último remolino y [como somos taradas] cuando nos teníamos que ir a comer salimos, nos paramos en el borde y gritamos: Like a virgin ! Uuu ! (uuu : gritito agudo que hace Madonna en esa parte), saltamos y nos golpeamos los pies contra el piso porque la pileta nos llega hasta la cintura. Salimos, nos secamos y jugamos una última competencia de garsos. Nos cambiamos, y nos fuimos a comer. Terminamos, y no había helado así que nos fuimos al kiosco que está a tres cuadras a comprarnos unos. Vacié la valija para armarla prolijamente y perdí todas mis esperanzas de encontrar mi hebilla(L) [R.I.P HEBILLA]. Bueno, n hicimos mucho más, nos subimos al auto y emprendimos marcha (?), pero primero pasamos por un estacionamiento a cargar nafta, cosa irrelevante que estoy contando para ocupar más espacio. Pasamos por un canal que se estaba secando y la orilla estaba llena de pescados muertos. Y nada, de a ratos estábamos tranquis, calladas.. De a ratos boludeábamos. En los peajes les sacamos fotos a los peajeros [no confundir con pajeros, aunque probablemente lo sean porque se consiguieron un trabajo que consiste en extender la mano para cobrar y tocar un botón, excepto en los telepeajes que ni siquiera tienen que hacer eso]. Una gorda toda maquillada pegó un salto y se dio vuelta tapándose para que no le saquemos la foto y fue muy divertido jajajaja. Y nose, sacamos fotos con los anteojos que me di cuenta de que me quedan para el orto, pero bueno. Y filmamos un video con Luli que después borramos porque era muy estúpido [demasiado]. Nos da cosita que nos hagan determinado ruido o que nos soplen en el oído jajajja. Emm, nos eructamos en el oído. Y nada, volvimos y FIN.Nuestro último día de pileteada.



Como no había helado nos fuimos a comprar "La Frutta".

4 comentarios:

Violín. dijo...

me re gusto hablar con vos hoy de nuevo (bah alta charla tubimos) pero no me importo porque extrañaba habalar con ALGUIEN, estoy todos los dias en mi casa relamente es muy deprimente, pero bué. tu entiendes(?) algun dia arreglamos con todas que NECESITO verlas y hablarles y escucharlas y que me cuenten lo que hicieron. okay? y si no te interesa lo que te estoy escribiendo cagate:) já te amo.

lulidelfi dijo...

que lindas nuestras vacaciones , y se van a repetir el 1 de febrero pero con mas poblacion jajajaj , te amo muchisimo natul ! Y a juch tambien:) jajaja que apodos penes .
nos vemos mañana , sin renegar ! ajajajajaja
loves u , Lul ( pajeeeeera jajaja )

lulidelfi dijo...

ahora que leo mi comentario me doy cuenta de la cantidad de pelotudeces que puse . Pero me chupa un huevo , porque soy pene y me la re banco:) já , soy patetica

natal dijo...

tocayaaaaaaaaaaaas♥
hhaha, beso nati.


y me lei tu texto, me dieron ganas de playa (falta poco, falta poco)

Archivo del blog