jueves, 22 de enero de 2009

El tercer día nos despertamos, fuimos a la pileta, tomamos sol [también lo hicimos los días anteriores]. Comimos , y fuimos a buscar un club con una pileta como la gente . Después de un rato de dar vueltas por Dolores , nos decidimos por el Club Social. Estaba bueno , pero el pasto lleno de pinches y el agua helada. Estabamos dos minutos en la pileta, 25 tomando sol, nos daba calor, 2 minutos más a la pileta, nos volvía a dar frío, y así sucesivamente. Los tipos qe estaban al lado nuestro re buena onda, empezamos a hablar [ubicaban al abuelo de Juli jaja, en Dolores se conocen todos !]. Después se fueron a la pileta, y cuando salieron nos pidieron las toallas. La mía se la dí a un chico, y se la iba a dar a otro, pero ese otro le pidió la toalla a Juli [suerte para mí, por que se la paso por las pelotas cuando se secaba jajajajaja]. Juli agarró la toalla con la punta de los deditos y la metió en el bolso, y cuando llegamos a casa fue directamente al lavadero jajaja. Nos metimos en la pileta, que estaba más calentita porqe la meamos muchas veces [no, joda], y fue el día que más estuvimos y mejor la pasé en la pileta. Gané la competencia de garsos ! Después nos bañamos las tres juntas en bikini para ahorrar agua, nos cambiamos y fuimos a caminar, volvimos para la cena, y después de cenar volvimos a ir a caminar, por el medio de la calle cantando canciones del celular de Juli. Fuimos al centro , volvimos, fuimos de nuevo y volvimos otra vez. Los chicos re buena onda, te saludaban, pero no pajeramente como los de capital [o tal vez si pero nosotras nos lo tomábamos de otra manera]. Y le tirábamos un beso a todos los que nos miraban (o sea todos, porque en Dolores se conocen todos, y al ver unas pendejas que nunca habían visto te miran con cara de rara ). A una cuadra de la casa, pasamos por una calle re oscura que me daba miedo, entonces le dije a Luli & Juli: ai chicas, esta calle me da miedo. Entonces me dicen, ai blda no va a pasar nada ! Y en eso maulla un gato [pero yo no lo escuché !] y las dos mogas pegan un salto del susto. Me asusté por que se asustaron las dos juntas y empecé a gritar fuerte y agudito jaja y las tres salimos corriendo ! Jajaja fue muy gracioso. Entramos por la ventana y me ppegué la cabeza contra la persiana [de nuevo]. Comimos el triple de helado qe los otros días y yo lo bajé con 275 abdominales, después me empezaron a doler los hombros y paré. Llamamos a distintas personas y les eructábamos por teléfono [muy divertido]. Y los amigos de Juli Gondell eructan como un ringtone. Eructo mejor que Aleeeee !! Nos fuimos a lavar los dientes y esta vez Luli me copió a mi. Bueno, después fuimos a dormir. After taking the bath.


Salimos a caminar.

No hay comentarios:

Archivo del blog